Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

NOVELAS DE ZANESSA PARA TODA LA VIDA
Blog de danielac5400

img
img
05 de Mayo, 2009 · General

hola

ya se que ya estan los personajes y esos van a sequir siendo solo que ahora mi novela va hacer de magia

 por cierto en east high es un internado y esta vez quiero poner una nueva nove se trata de magia tambn pero aquie le pongo los poderes de kda uno:

 

Zac Efron:su magia es controlar el fuego. El tiene otros poderes o magia pero poco a poco los va ir descubriendo. El es principe su marca es la noche pero asi tiene una marca que lo hace diferente a otros su marca pasa por decadas y ay una leyenda de esa marca (la marca es de un medio corazón).

El es malo.

 

Vanesa Hudgens:su magia es de controlar el agua y cuando ella llora llueve cuando ella anda feliz el cielo es hermoso cuando ella quiere llorar el cielo se pone gris osea ella controla la naturaleza. ella tiene otro poderes pero poco a poco los va ir descubriendo junto a……………………….ella es la princesa de coventrie(no se me ocurrio otro nombre)su magia es blanca. Su marca es de la noche ella dibuja sus sueños y escribe historias y esas historias se cumplen. Ella puede cedicir a los hombres con sus ojos hasta los de magia blanca. Ella tiene una marca especial es de un medio corazón.

 

Jared Efron:su magia es de controlar los truenos su magia es negra

 

Ashley Tisdel:su magia es de controlar las plantas su magia es blaca

 

Monique coleman: su magia es de hielo su magia es negra

 

Corbin blue: su magia es de fuego. Su magia es negra al = que zac

 

Lucas greebel:su magia es de contralar la tierra. Su magia es blanca.

 

Ana Hudgens:su magia es de hacer posimas o conjuros inventados su magia es blanca

 

Nick Jonas:su magia es de poder levantar cosas con su mente. Su magia es blanca

 

Stella Hudgens:su poder es de leer la mente de otros.su magia es blanca

 

Joe Jonas:su poder es imnotizar a las personas.magia blanca

 

Kevin Jonas:su magia es de controlar a la tierra. magia blanca

 

Mailey Ciryus: su magia es de trasnformarce en cual quir cosa

 

Selena Gómez: su magia es del hielo.magia negra

 

Drake Bell: su magia es de controlar a las personas como el quiera y del fuego su papá es el mago de magia negra más poderoso que hay en la tierra

 

Hillary Duff: su magia es de fuego.magia negra

publicado por danielac5400 a las 17:12 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
hola amiga me enkanta ya kiero ver ese kapi amiga plis publika pronto te kiero
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 05.05.2009 23:14
WOW QUE JEVI VA A SER LA NOVELA DE VERDAD QUE SERA EMOCIONANTE ESTA ES DIFERENTES A LAS DEMAS ES SUPER COOL QUIERO VER YA EL PRIMER CAPITULO
publicado por Genesis, el 07.05.2009 19:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Daniela Carolina Gómez Herrera

a mi me gusta pasar bn con mis amigos y familias me gusta la natación y el tennis me gusta la pizza el burro pupusas y burros

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad