Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

NOVELAS DE ZANESSA PARA TODA LA VIDA
Blog de danielac5400

img
img
« Blog
 
31 de Mayo, 2009 · General

primer capitulo






 

 

Era un dia normal en la casa de Vanesa (coventrie) pero todo eso cambiara muy pronto

 

Gina: hija Vanesa ven te tenemos una notica

Nessa:ke pasa

Greg:nosotros keres que tengas una educación como una persona cualkiera ok

Nessa:si padre, pero y como van hacer

Greg: te vas a ir a los angeles a un internado

Nessa:pero ir al otro mundo y dejar a mis amigas no por fa no :´(

Greg:si hija mira no hay problema los padres de moni y de ash me dijieron ke ellas iban a ir con tigo por ke tambn kieren ke estudien como personas normales

Nessa:estabn pero no me mientas ok

Gina: si hija como sea anda a preparar tus cosas por ke te vas esta noche

Nessa:ok

 

(nessa se fue a su cuarto y comenzó a guardar toda su ropa)

 

 

Después de una hora de areglar toda su ropa le habla a ash

 

Nessa:hi friends how are you?????

 

Ash:bn y vos

Nessa:bn oye es cierto ke te vas a ir con migo a los angeles

Ash:si

Nessa:o ke bn oye esperame me estan hablando en la otra linea

Ash:ok

Nessa:hola moni

Moni:ola oye es cierto ke te vas a los angeles

Nessa:si y vos

Moni:siiii

Nessa:espera las pongo a las dos

Moni:ok

Nessa: (las puso a las 2 en el telefono) puesi chicas y entonces ya estan listas??

Ash y moni:siiiiii

Nessa:ok bueno almenos espero ke en el internado esten chicos buenos y guapos

Moni:ay amiga nunk vas a cambiar

Nessa:nop

Ash:bueno lo ke dice nessa es cierto

Moni:bueno

Nessa:ay moni tu lo dices por ke ya tienes novios acambio nosotras no tenemos

Moni:pero es  por ke ustedes no kieren por ke tienen como 10 hombres rendidos a sus pies

Nessa y ash:ay me ofendes

Moni:jaja bueno me tengo ke ir las veo en el inter

Ash y nessa:ok chau nos vemos

Moni:ok (colgo el telefono)

Nessa:ay ash espero enamorarme y casarme con alguien ke amo no solo por ke tengo ke casarme (ay nessa espera pronto te enamoraras J)

Ash:si yo tambn bueno nos vemos en el inter adios

Nessa:adios

 

Eran como las 10:00 (22:00) de la noche

 

Greg:nessa vamonos

Nessa:okis pa

Greg:pa

Nessa:si papá es ke si me voy a ir a los angeles tengo ke comensar a hablar como una persona normal

Gina:si hija vamonos (isieron su magia y llegaron a la puerta del internado)

Direc: (abrio la puertas) hola ustedes deben ser los gina y greg

Greg y gina:si

Direc:a ok entonces esta preciosa joven es su hija

Gina:si

Direc:hola como te llamas??

Nessa:hola me llamo Vanesa

Dirc:oooo ke lindo nombre pasa

Nessa:gracias adios padres nos vemos depués

Greg y gina: adios hija nos vemos después

Nessa:aaa y mis hermanas

Greg y gina:cuando vuelvan de su viaje las mandamos para aca adios (se fueron)

Dirc:bueno Vanesa vamos te enseño tu habitación

Nessa:ok

 

(la habitación de vane era como la foto de arriba)

 

Nessa:wow ke linda

Dirc:si a por cierto al lado derexo duerme ashley tisdel

Nessa:ke bn

Dirc:al otro lado duerme monique coleman

Nessa:ke bn gracias

Direc:de nada ahora a dormir por ke mañana te levantas a las 6:00

Nessa:ok

 

En la mañana siguiente………………………………….

 

Nessa:despierta y se va a bañar

 

Ash:se le vanta se va a bañar

 

Moni:se le vanta y se va a bañar

 

Nesssa:keda como la foto de arriba ash tambn y moni

 

Nessa:sale de la habitación eran como las 7:30 de la mañana

Nessa:toca las puertas de las dos habitaciones y salen…….

Ash:aaaahhhhhhh nessa amiga

Moni:aaaaaaaaaaaaa amiga

Nessa:ay amigas ya estan listas

Ash y moni.siiii

Moni:vamos a comer

Ash y nessa:sii vamos

 

Y van caminando cuando………………………

 

Nessa: (choco con alguien) ay perdon mirando a los ojos del chico

****- la miro de pies a cabeza-ay perdon no me fije adonde caminaba***

***ke pero ay amigo vamonos***

***espera hola me llamo Zac Efron***

Nessa:hola yo me llamo Vanesa Hudgens pero dime nessa

Zac:claro nessa (zac estaba vestido como la foto de arriba)

Nessa:a ellas son mis mejores amigas ella se llama ashley

Ash:hola dime ash

Zac:hola

Nessa:ella se llama monique

Moni:hola dime moni

Zac:hola, ellos son mis amigos lucas y corbin

Lu y cor:hola

Cor:diganme cor

Lu:hola diganme lu

Todas:hola

Zac:sientense con nosotros

Lu: esperenos un ratito

Nessa:ok

Lu:zac ven (en el oido)zac somos populares y ellas son nuevas XD

Zac;ay vamos si es ke creo ke nessa esta bn buena sip

Lu:ay estabn invitalas

Zac:este si sientense con nosotros

Nessa:amm mejor no no keremos molestar a tu amigos bye

Zac:no les molesta

Nessa:ok vamos chicas

Chicas:si vamos

***ZAC***

 

Kien sera ke le hablo a zac ke pasara zac se enamoro de nessa o solo kiere una aventura con ella pero ke hara zac cuando se entere ke nessa es de magia blanca

 

No se pierdan el proximo capitulo de si novela: zanessa para toda la vida

publicado por danielac5400 a las 15:51 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
· hola
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
ahhhhhhhhhhhhhhhhh k linda el kapi me enkanto amiga esta genial y k se enamoren de pronto jijiji te kiere muak♥♥♥♥♥♥♥♥
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 31.05.2009 16:00
wooooooow que lindo cap
me encanto amigha
eres genial
siguela no me dejes con la intriga
sube capi pronto
publicado por Lauris, el 10.06.2009 20:26
hola me encanta tu nove subi mas kapis bye
publicado por mili, el 21.07.2009 14:13
Léelo urgente............friends Les cuento, me pareció gracioso
lo hice y me llamaron antes de
terminar de contar! algo que
inesperado se cumplió.
Que se les cumpla!
hermano...LO HICE...JURO QUE
SE ME DIO EN 15 MINUTOS
A ver si resulta.
Les cuento que hace un par de
meses atrás me llegó un e-mail
parecido a este que les reenvió
y seguí las indicaciones por si acaso.
Al día siguiente se me cumplió el
deseo y era algo que no tenia por
donde ocurrir, es decir, pedí un
deseo casi imposible... y se cumplió.
Así que ahora, sigo todo lo que me
llega y se lo mando para que prueben?...
¡¡Suerte!!
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucederá???
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envió este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos después de leer el e-mail,
fue entonces que pensé en enviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01...
* Pide un Deseo*
Envía este mensaje a 10 metroflogs,correos o lo q qieras
en el plazo de 1hora. Si lo envías,
tu deseo se realizara. Si no lo envías,
sucederá lo contrario a tu deseo
publicado por pauliz, el 14.01.2010 04:13
♠♀►☼ Jaja, Hola! Está buenoo :P ◄♪‼
Seguiloo..!!
Un besoo ♥
CeCe
publicado por CeCe, el 08.10.2011 11:05
Léelo urgente............friends Les cuento, me pareció gracioso
lo hice y me llamaron antes de
terminar de contar! algo que
inesperado se cumplió.
Que se les cumpla!
hermano...LO HICE...JURO QUE
SE ME DIO EN 15 MINUTOS
A ver si resulta.
Les cuento que hace un par de
meses atrás me llegó un e-mail
parecido a este que les reenvió
y seguí las indicaciones por si acaso.
Al día siguiente se me cumplió el
deseo y era algo que no tenia por
donde ocurrir, es decir, pedí un
deseo casi imposible... y se cumplió.
Así que ahora, sigo todo lo que me
llega y se lo mando para que prueben?...
¡¡Suerte!!
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucederá???
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envió este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos después de leer el e-mail,
fue entonces que pensé en enviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01...
* Pide un Deseo*
Envía este mensaje a 10 metroflogs,correos o lo q qieras
en el plazo de 1hora. Si lo envías,
tu deseo se realizara. Si no lo envías,
sucederá lo contrario a tu deseo
publicado por Zanessa, el 19.12.2012 20:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Daniela Carolina Gómez Herrera

a mi me gusta pasar bn con mis amigos y familias me gusta la natación y el tennis me gusta la pizza el burro pupusas y burros

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad